Nicolás. Parte 10

(Continuación)

No tenían que esforzarse por congeniar, simplemente se entendían con la mirada sin palabras, sin gestos. Como si un aura llevara las palabras de un cerebro a otro mediante ondas hertzianas. Durante los dos meses y medio que vivieron juntos no hubo una sola disputa, ni discutieron, ni hubo reproches. Maica a diferencia de Ricardo, sabía respetar su silencio para que pudiera estudiar y concentrarse.  Llegó final de curso y terminaron los exámenes los dos con excelentes notas. Parecía que nada se interponía entre ellos.

Decidieron que ese verano, a pesar de los rigores del calor de la capital, lo pasarían en Zaragoza. Les permitiría hacer planes para montar un bufete juntos. Antes, para tener un poco de experiencia, harían pasantías. Maica ya había contactado con un importante bufete zaragozano. Era su oportunidad.

Nico pensaba especializarse en derecho Mercantil, aprovechando sus conocimientos de inglés y alemán, para llevar patentes y comenzar a relacionarse con multinacionales. Maica lo haría en Procesal, le entusiasmaba y su carácter amable y su gran paciencia serían de gran ayuda.

̶¿Qué te parece si antes de hacer la pasantía nos tomamos unos días de vacaciones y nos vamos de viaje?

̶Genial, asintió Nico.

̶¿Dónde has pensado que vayamos?

̶A París.

̶¿Qué te parece la idea?

̶Propia de ti, Maica. Disfrutaremos mucho juntos.

(Continuará)

Sección: Relatos
Dra. Elena Ruiz Domingo

Autor: Dra. Elena Ruiz Domingo

Elena Ruiz Domingo es una médico ginecóloga que le encanta comunicarse, participa con regularidad en congresos, prensa, medios y conferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.