Fragancias

Y él me preguntó ¿a qué hueles? Y me empujó hablar. No lo sé … quizá algo especial.

Puedo describirte mis head notes aquellas que pueden captar la atención de tu olfato en los primeros instantes, las más ligeras que perduran desde los años de mi niñez, cuando aprendí a jugar y a despertar mi imaginación. Luego se añadieron otras poco a poco, mientras crecía, a medida que presionaban mis sentimientos. Una fragancia que se fue llenando de matices más complejos de forma lenta y progresiva conformaron mi mente, mi personalidad y carácter

Huelo a un baño de recuerdos de nostalgia, de dolor y sufrimiento. Un almízcar de olvidos y sueños incumplidos, complicidades y secretos. Huelo a naranja, limón, bergamota, fragancias suaves y frescas que transitan y se evaporizan en los momentos de ensueños y felicidad.

Huelo a musgo, sándalo, rosa, jazmín que emanan de mi piel en momentos de excitación y pasión.

Cuando te acerques a mí, a mi piel, te sumergirás en mi olor de mujer. Reaparecerán el conjunto de ingredientes y fragancias, mi aroma final.

Entonces tú, tendrás la respuesta.

Sección: Textos
Dra. Elena Ruiz Domingo

Autor: Dra. Elena Ruiz Domingo

Elena Ruiz Domingo es una médico ginecóloga que le encanta comunicarse, participa con regularidad en congresos, prensa, medios y conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.