Agradecimientos

Un proyecto conlleva un trabajo logrado no solo por un individuo, sino por la acumulación de esfuerzos y entusiasmo de un equipo de profesionales que, a veces, quedan escondidos entre bambalinas.

En esta ocasión deseo exponerlos en primer plano para que salgan al escenario y participen de los aplausos del público, si es que Uds., lectores anónimos, creen que pueden dárselos.

Personalmente sí deseo aplaudir a todo el equipo compuesto por personas visibles y otras invisibles que irremediablemente quedan en el anonimato y han participado en la elaboración de esta web.

Mujeres anónimas que se cruzaron en mis consultas a lo largo de los años y que han sido y siguen siendo la fuente de mi inspiración.

A un diseñador, Abel de Benito (abeldb), que con sus conocimientos técnicos no solo logra comunicar gráficamente ideas, sino que su esfuerzo me da cada día fortaleza y motivos muy fundados para seguir adelante.

También a una periodista excepcional, Isabel Paz, que es capaz de ofrecer y canalizar su escaso tiempo de ocio para dedicarlo a la corrección de los textos y exponer su opinión.

A todos los numerosos fotógrafos que ofrecen y permiten compartir sus obras de forma altruista en pixabay y stock.xchng.

Finalmente a todos mis amigos que, con su visión crítica y comentarios, logran entusiasmarme a diario.

elenaruizdomingo_

6 comentarios on «Agradecimientos»

  1. XAVIER SERRET TARRUELLA dice:

    Una vez más y ya son muchas la Dra Elena Ruiz , nos sorprende con una iniciativa tan positiva como necesaria. De forma natural nos traslada al concepto de la importancia de ver y atender la salud global de la mujer, este concepto que tanto empeño puso en divulgar el malhogrado Dr Esteban Rodriguez Bueno y que la Dra Ruiz , con muy buen criterio , aborda de forma pedagógica y amena. Enhorabuena por tan interesante iniciativa y no pares de sorprendernos tan gratamente.
    Saludos y un fuerte abrazo

  2. Luis Carlos Garcia de Mardones Ruiz dice:

    Buenos dias prima,

    Como te prometi he dado una vuelta por tu página y me ha parecido muy interesante , te deseo todo lo mejor , que tu sacrificio y estudio ,siga redundando en todos tus pacientes, incluido yo, de manera positiva.Que vaya todo bien y Zorionak

  3. Fernando Velanzuela Vialardi dice:

    Dra.. Elena Ruiz. Mis mejores felicitaciones por esta página web. Me ha encantado desde la primera vez que lo vi y te lo quiero plasmar ahora y difundirlo por su gran importancia.
    Es muy amena por lo que da gusto leerla de principio a final. Hecho de tal manera que es comprensible para todo tipo de público.
    Completamente científica en todos los temas que tratas, dirigidas tanto a las pacientes como a los médicos.
    Temas diversos de plena actualidad y actualizados.
    Podría decir más los elogios que merece tu página web. Pero lo más importante no solo es ésta página web, sino tu personalidad, tu gran humanidad y afabilidad con todas las personas, tu sabiduría y ganas de dar a conocer tus conocimientos.
    Te mereces un 10 como persona, como ginecóloga, como amiga.

  4. Montse Ramírez Tena dice:

    Dra. Elena Ruiz, gracias por todo el apoyo que me has brindado a lo largo de estos años. Sin ti no hubiera sido posible aceptar situaciones difíciles en mi vida. Gracias por ser tan buena profesional y amiga y estar siempre a mi lado.

    Tu apoyo incondicional, tu saber hacer y tus ganas de superarte hace que seas un ejemplo para mi a seguir en mi vida. Me has demostrado a lo largo de estos años que como ginecóloga, mujer y amiga siempre esta para escucharme y guiarme en todos lo momentos.

    Un abrazo fortissimo y nos vemos pronto.

  5. Maria P Rodriguez dl Hoyo dice:

    Dra. Elena Ruiz, gran profesional y compañera inolvidable de carrera, maravillosa persona y mejor amiga.
    Gracias por estar siempre a mi lado y sobre todo en los momentos difíciles. ! Te quiero ¡
    María Porfiria Rodríguez del Hoyo

  6. José Alejandro Serrano Miguel dice:

    Dra Elena Ruiz Domingo

    Una gran Médico Ginecólogo y gran persona, siempre dispuesta a ayudar, capaz de poner sus sentimientos y los de sus interlocutores por escrito con total sensibilidad y precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *